• Seguridad

Reunión Rivera-CCE abordará temas críticos de Puebla

  • Maribel Morillón
Seguridad, ambulantes y economía, entre otros: Ignacio Alarcón
.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, reveló que ya sostuvo una reunión con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, donde le externó su preocupación por el tema de la inseguridad y otros aspectos que están afectando al sector empresarial.

En entrevista el empresario comentó además de la reunión del lunes, la alcaldesa se comprometió a organizar una segunda reunión en febrero para poder abordar con mayor profundidad las inquietudes de la iniciativa privada, como es el caso de la inseguridad o el ambulantaje.

"El día lunes me reuní con la presidenta (y) tocamos todos los temas que nos preocupan para Puebla, el tema de inseguridad, tema económico, ambulantaje, bolardos. Aceptó que tenemos que trabajar de la mano, juntos", indicó.

Aseguró que por parte de la presidenta Rivera Vivanco se tuvo una postura más abierta, pues entendió que tiene que trabajar de la mano con ellos, ya que lo único que pretenden los organismos adheridos al CCE es ayudar en temas coyunturales.

La reunión tendrá lugar la primera semana de febrero, con los 24 organismos del Consejo Empresarial para que cada sector y cada cámara pueda exponer los temas que considere convenientes

“Son muchos rubros los que hay que atacar, por todos lados hay delincuencia, hay muchos temas, será una agenda de seguridad, desarrollo económico. Vamos a ver qué cosas sirven y que no", señaló.

Tags: 

Comentarios de Facebook: