• Seguridad

Busca FGE mercancía robada en Central de Abasto de Huixcolotla

  • Alberto Melchor
La Guardia Nacional mantienen bloqueados los accesos
.

Personal de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, se encuentra realizando un cateo en las bodegas de la Central de Abasto de Huixcolotla, con la finalidad de detectar productos presuntamente robados así como piratería.

Fue alrededor del mediodía de este miércoles que el personal estatal y federal arribó hasta este importante centro de comercio para tomar los accesos y comenzar la revisión de cada una de las bodegas, tanto de perecederos cómo de artículos generales.

Según los primeros reportes existen varias órdenes de cateo giradas por posible venta de artículos de dudosa procedencia, así como de ingreso ilegal al país, motivo por el cual se mantienen bloqueados los accesos por el personal de la Guardia Nacional.

Fuentes ministeriales señalaron que también tienen como objetivo detectar mercancías posiblemente robadas que sean comercializadas en este punto y las cuales posiblemente hayan sido producto de asaltos en carreteras así como a trenes de carga.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas y se espera que apenas concluya la revisión, haya información oficial por parte de la fiscalía general del estado para conocer los resultados de este cateo.

Hay que recordar que esta Central de Abasto ya ha sido señalada en múltiples ocasiones por tolerar la venta de este tipo de artículos, además de que en el pasado también fue un foco importante de venta de hidrocarburo de procedencia ilícita en la zona del Triángulo Rojo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: