• Municipios

Hallan cuerpo sin vida en carretera de la Sabana en Atlixco

  • María Téllez
Se desconocen los motivos por los cuales el hombre perdió la vida
.

Elementos de la FGE hallaron el cuerpo de un hombre en el kilómetro 39 de la carretera que va de Huaquechula a Izúcar de Matamoros, el tramo corresponde a la comunidad de la Sabana del municipio de Atlixco.

Los miembros de la Fiscalía General de Estado y policías municipales de Huaquechula atendieron el reporte de un hombre tirado a orillas de la carretera hacia Izúcar de Matamoros.

Tras la llegada de los elementos de seguridad se confirmó que el hombre, que vestía pantalón de mezclilla y playera roja, ya no contaba con signos vitales y que no presentaba huellas de violencia

Fue mediante un reporte que se registró cerca de las 4 de la tarde, de este, miércoles, que los elementos de seguridad pública del municipio Huaquechula tomaron conocimiento y se dirigieron al kilómetro 39 de esta vía en sentido a Izúcar.

El punto pertenece a la comunidad de la Sabana, del municipio de Atlixco, pero por la cercanía con ese otro municipio fue atendido por elementos de esa entidad. 

Tras las primeras indagatorias y levantamiento de pruebas en el lugar, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Atlixco para que se realice la autopsia de rigor. 

Hasta el momento ni el ayuntamiento de Atlixco ni el de Huaquechula han emitido algún comunicado, en el lugar, las autoridades se negaron a dar mayores datos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: