• Municipios

Edil de San Andrés Cholula prevé cambios administrativos

  • Israel Tepox
Las áreas afectadas son Mejora Regulatoria, Secretaría de Cultura y Contraloría
.

Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, declaró que puede haber cambios en la administración pública para mejorar el servicio que se ofrece a los ciudadanos.

Señaló que los primeros movimientos se darán en el área de Mejora Regulatoria, aunque no reveló los nombres de los aspirantes a ocupar el cargo, por lo que no descartó “modificar” algunas posiciones dentro del ayuntamiento.

“Si se tuviera que modificar alguna posición llámese un secretario, director o jefe de departamento, se hará con todo el gusto, porque la finalidad es que el ciudadano esté contento con el proceso administrativo que se está llevando en San Andrés Cholula”, dijo Pérez Popoca.

Otras áreas en las que se prevén cambios son la Secretaría de Cultura y la Contraloría.

La alcaldesa sostuvo que el mejor gobierno es aquel que no hace perder tiempo a la ciudadanía en cualquier tipo de trámite, por lo que sigue trabajando todos los días con miras a mejorar la atención al público, en el tema de Mejora Regulatoria.

“Se trata de hacer más eficientes los procesos de reducir su tiempo, que, a través de las tecnologías, las plataformas que hoy ocupamos, el ciudadano pague su impuesto predial, y realice trámites como una infracción digital”, subrayó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: