• Municipios

Compra Atlixco camiones y contenedores para mejorar recolección de basura

El gobierno municipal hizo una inversión de 4 millones 692 mil 130 pesos
.

El Gobierno Municipal de Atlixco entregó dos nuevos camiones y 10 contenedores de basura al Departamento de Limpia, nuevas adquisiciones que permitirán ampliar las rutas de recolección y abatir la problemática constante de montoneras en la zona centro, así como facilitar la recolección en diversos puntos de la ciudad.

En el marco de la primera Jornada Intensa de Trabajo de este año, en la colonia Álvaro Obregón, ahí, el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez informó que serán instalados 30 contenedores, principalmente en la zona centro e invitó a los ciudadanos a generar conciencia de esta problemática que suele darse principalmente en calles céntricas o de difícil acceso para la recolección.

 Afirmó que es fundamental la cooperación y participación de los ciudadanos para evitar la generación de montoneras, que representan un foco de infección.

 Velázquez Gutiérrez aseveró que la eficiente administración de recursos municipales permitió la adquisición de estos camiones recolectores y contenedores, que no solo mejorarán el servicio, sino además permitirá ampliar rutas de recolección.

Por último, reconoció la labor de vecinos de la colonia Álvaro Obregón, que desde muy temprano se unieron a la Jornada Intensa de Trabajo número 82 de esta administración, en las que se brindaron los servicios básicos como colocación de postes, reparación de lámparas y rescate de espacios o áreas comunes, en un trabajo conjunto con la ciudadanía para la limpieza y orden de cada colonia.

Jorge Eduardo Moya Hernández, Director de Servicios Públicos aseveró que las JIT´s han sido un éxito, ya que más del 60% de las comunidades continúan funcionando con este modelo gracias a la decidida cooperación de vecinos, logrando con ello un mejor espacio de convivencia.

Comentarios de Facebook: