• Espectáculos

Yuri abrió su corazón y contó con qué famoso quiso tener romance

  • Keila Vázquez
La cantante reveló algunos detalles sentimentales durante una entrevista: 'Esos zapatitos no estuvieron debajo de mi cama y siempre quise'.
.

Yuri reveló que hará una bioserie inspirada sobre su vida personal y dio detalles sobre su vida sentimental, esto durante una entrevista para Suelta la Sopa.

Lcantante confesó entre risas que se quedó con ganas de tener un romance con Luis Miguel: “Esos zapatitos no estuvieron debajo de mi cama y siempre quise. No sucedió porque yo fui como la incondicional”.

“Luis Miguel fue un hombre guapísimo y ahora es un hombre maduro. Todas queríamos con él, ni modo de decir: ‘ay, yo no’. Yo también quería ser su novia, pero no se dio”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“... En los días mas difíciles, recuerdo de quien soy hija y enderezo mi corona...” #diosesbueno #soymujer #latina #hijadedios

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Yuri dijo que el libreto para su bioserie ya está terminado, pero aún no escogen a la actriz que la interpretará y aclaró que no hablará mal de la gente con la que se ha relacionado a lo largo de su vida: “Ha habido cambios en la empresa donde firmé contratos, ya depende de ellos y no de mí”.

“Tampoco de quien compartí cama. Voy a hablar de lo que viví con las personas y personajes que fueron importantes en mi vida y, por supuesto, tiene que salir Luis Miguel”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: