• Entretenimiento

Video: Will Smith es chofer de pasajeros por un día y así maneja

  • Keila Vázquez
Cuatro pasajeros de Florida fueron los afortunados en que el actor atendiera sus pedidos de Lyft y les diera un paseo por la ciudad.
.

Will Smith sigue causando revuelo tras su aparición en el carro con el youtuber Escorpión Dorado, esta ocasión; cuatro pasajeros de Florida fueron sorprendidos por el actor, ya que respondió a sus pedidos por Lyft y les dio un paseo por la ciudad.

El pasado fin de semana, Will se encontraba en Miami promocionando su nueva película ‘Bad Boy for Life’; por ello, mientras estaba en Florida se convirtió en chofer por un día transportándose en un Porsche Taycan modelo 2020.

Will Smith compartió el video a través de su canal de YouTube, en el clip se aprecia que el actor le pidió a uno de los pasajeros que llamara a su novia por FaceTime; por otro lado, hizo que una pasajera practicara la frase: “¡Alto ahí! Policía”.

Antes de dejarlos en sus destinos, Will le dijo a cada uno de los pasajeros que recibirán traslados gratuitos por parte de la compañía durante el próximo año.

Lyft, es una empresa de transporte estadounidense creada en 2012 que conecta conductores y usuarios de coches compartidos a través de una aplicación móvil.

En México podría ser comparable a Uber DiDi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alright shoutout to my dude @helloluigi but my ears are NOT this big, man!!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going back to work after a 3-day weekend

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: