• Entretenimiento

¿Mhoni Vidente predijo pandemia del Coronavirus?

  • Keila Vázquez
La vidente hizo su pronóstico en septiembre de 2019 y presagio una extraña enfermedad que llegaría a nuestro país.
.

Mhoni Vidente advirtió en agosto de 2019 la llegada de una pandemia a México: “Viene una gripa muy extraña que se va empezar a mover de Sudamérica, Centroamérica y parte de México y Estados Unidos”, dijo.

Hace unos días China declaró que hay más de 400 personas enfermas de una neumonía causada por una nueva cepa de coronavirus y al menos 9 personas han muerto.

Además, ya se registró el primer caso de la enfermedad en Estados Unidos y este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hay un caso en observación por posible coronavirus en Tamaulipas.    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito Lunes amigos #Mhoni les deseo un día lleno de Truinfos y Éxitos en su vida personal. #6deEnero

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Por su parte, el gobierno de Brasil informó de la primera persona fallecida por un nuevo virus de fiebre hemorrágica: el paciente murió el pasado 11 de enero debido a una cepa de “arenavirus”, la cual provoca fiebre, malestar general, manchas rojas en el cuerpo, entre otros síntomas.

El ministerio de Salud de Brasil calificó la enfermedad como “extremadamente rara” y muy letal.

Durante la predicción Mhoni Vidente advirtió al público que debían prevenirse al tomar vitamina C, para evitar los efectos de esta extraña enfermedad.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: