• Entretenimiento

El escudo y traje del Capitán América ya tienen nuevo dueño

  • Edwin García
La serie de "Falcon and The Winter Soldier" mostrará quién asumirá el papel vacante de Steve Rogers
.

Las imágenes de The Falcon and The Winter Soldier no paran de filtrarse, y en las últimas fotos del rodaje aparece el actor Wyatt Russell como protagonista y ahora todo parece indicar que será el supuesto encargado de continuar la labor del Capitán América original, que por los cómics sabemos que se llama U.S. Agent.

Endgame, la última cinta de Marvel Studios donde vimos a todos los Vengadores combatir juntos por última vez, concluyó con un Steve Rogers entregando su escudo a Falcon, alias de Sam Wilson, por lo que se esperaría que fuera él quien tomara dicho rol en la serie de Disney +. 

Pero la foto filtrada de Wyatt Russell abre la duda sobre si el escudo en su poder es el que se le entregó a Falcon o si se ha creado otro para el superhéroe.

El traje que luce es rojo y azul en lugar de negro como en los cómics, pero conserva algunas características clave como las rayas en el pecho y la estrella en la esquina superior izquierda. Además, el casco que luce Russell ha cambiado la A que tenía el de Steve Rogers por un logotipo en forma de estrella blanca.

 

El origen de un nuevo… ¿héroe?

John Walker, nombre real de U.S. Agent, debutó en el universo de cómics marvelitas como Super-Patriot. Más tarde, asumió el rol de Capitán América después de que Rogers renunciara a su papel en los años 80. Sin embargo, Walker demostró ser demasiado inestable para ser el nuevo Vengador y Rogers recuperó su identidad. Así es como Walker posteriormente creó su álter ego U.S. Agent.

La serie de televisión sigue a Sam Wilson, encarnado por Anthony Mackie y Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan, inmediatamente después de los eventos de Endgame. Tanto Daniel Brühl como Emily VanCamp, que aparecieron en películas anteriores, volverán para dar vida a Zemo y Sharon Carter respectivamente.

The Falcon and the Winter Soldier, que está dirigida por Kari Skogland, contará con seis episodios que se estrenarán este año en Disney+.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: