• Deportes

Con 37 puntos, Kawhi lidera a los Clippers en su victoria ante Dallas

  • Staff
Desde la banca vino la ayuda de Lou Williams, quién aportó 16 puntos/5 rebotes. Shamet también hizo un buen partido y anotó 18 tantos
.
Los Ángeles Clippers se enfrentaron ante Dallas Mavericks, dos equipos con aspiraciones a playoffs, ambos venían con un récord positivo, y el marcador fue 110-107 en favor de los Clippers.

Kawhi Leonard, La Garra, lideró a su equipo hacia la victoria, el jugador colaboró con 37 puntos/11 rebotes/3 robos de balón, además de tirar un triple decisivo para sentenciar el partido.

Pero no estuvo solo, desde la banca vino la ayuda de Lou Williams, quién aportó 16 puntos/5 rebotes. Shamet también hizo un buen partido y anotó 18 tantos. 

Luka Doncic hizo un partido decente, se quedó a una asistencia de lograr hacer un triple-doble y sus números fueron 36 puntos/10 rebotes/9 asistencias.

Durante el juego, también se registró el regreso del unicornio Porzingins, quien anotó 10 puntos/ 9rebotes. Sin embargo, Powell sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles y se perderá el resto de la temporada.

Se espera que Dallas Mavericks se mueva en el mercado de jugadores para obtener un pivot antes de la fecha límite. 

 

Comentarios de Facebook: