• Seguridad

Video: graban a sujetos que asaltaron Coppel en la 11 Sur

  • Alberto Melchor
Los asaltantes salen de la tienda ubicada en la 11 Sur y calle Cuauhtémoc, llevando consigo bolsas y mochilas
.

A través de un video difundido en redes sociales fue dado conocer un asalto a una tienda departamental Coppel ubicada en la 11 Sur, a la altura de la colonia Guadalupe Hidalgo, en el cual se puede apreciar el momento en el que al menos 11 sujetos se dan a la fuga con el botín en sus manos.

El video que dura apenas unos pocos segundos graba el momento en el que los asaltantes comienzan a salir de la tienda ubicada en la 11 Sur y calle Cuauhtémoc, llevando consigo bolsas y mochilas, así como sudaderas que les cubren gran parte del rostro.

Mientras una de las personas que graba el video mantiene su celular fijo captando cómo se dan a la fuga estos sujetos, otro de los testigos llama al número de emergencias 911, lo cual permitió que en unos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla.

De acuerdo con fuentes policiales, fue al momento de llegar que se entrevistaron con el personal del lugar quien explicó que estos sujetos rompieron los cristales de los exhibidores para apoderarse de telefonía celular, amagando al personal y clientes presentes sin que se reportará algún herido.

El encargado de la tienda también dijo que contaban con un guardia de seguridad privada, el cual al momento del atraco se encontraba en su hora de comida, pero cuando arribó los uniformados señalaron que este vigilante portaba un arma de fuego, aunque presuntamente contaba con el permiso de portación por parte de la empresa.

Además del video difundido en redes sociales se entregaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la tienda con la finalidad de poder identificar a los sospechosos y lograr su captura, sin que hasta el momento se tenga reporte de que esto ya haya ocurrido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: