• Recomendaciones

¡Por las nubes! Este costará el jersey del Galaxy con nombre del Chicharito

  • Edwin García
El delantero mexicano desató la 'Chicharomanía' incluso antes de arribar a la ciudad de Los Ángeles
.

Javier Hernández se convirtió oficialmente en el nuevo jugador del L.A. Galaxy y más pronto que tarde su jersey ya se encuentra a la venta. Lo que debes saber es que, si deseas hacerte con la nueva camiseta del delantero, tendrás que desembolsarte de casi tres mil pesos mexicanos.

El jersey del Galaxy con el número 14 en el dorsal y el nombre de ‘Chicharito’ se puso a la venta apenas una hora después de la oficialización del fichaje a través de la tienda en línea del cuadro angelino.

Los precios son variados, pero nada económicos, pues el jersey alternativo versión ‘aficionado’ tiene un costo de 114.99 dólares, mientras que el jersey versión ‘jugador’ tiene un precio de 149.99 dólares.

Por su parte, la camiseta alternativa para niño cuesta 94.99 dólares; la camiseta para mujer tiene un valor de 104.99 dólares.

Javier Hernández arribará a la ciudad de Los Ángeles mañana por la noche para realizar los exámenes médicos y su presentación el jueves. Mientras tanto, la ‘Chicharomanía’ ya se siente desatada en LA.

Para adquirir el jersey en cualquier modalidad, haz click aquí.

Foto: MLS Store

Tags: 

Comentarios de Facebook: