• Nación

García Luna se reunía con Carlos Salinas, dice periodista mexicana

  • Staff
Si buscan un pez gordo, ese sería el expresidente, señaló Anabel Hernández
.

Genaro García Luna, ex secretario de seguridad, visitaba la residencia de Carlos Salinas de Gortari, antes de que terminara el sexenio de Felipe Calderón, aseveró la periodista Anabel Hernández en el programa “Los Periodistas”, que conducen Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela en la cadena La Octava, según una nota del portal Sin Embargo.

Si el juicio de García Luna en Nueva York busca a un “pez gordo”, ese sería el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y no Felipe Calderón, consideró la periodista.  

Incluso cuando trabajaba para el ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa, Genaro García Luna sostenía reuniones con el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, dijo Anabel Hernández.

 “Tendría que dar el nombre de peces más gordos. Y nombre más grande que García Luna, sólo un ex Presidente (…) García Luna visitaba la residencia de Salinas de Gortari, antes de que terminara el sexenio de Felipe Calderón. Y ahí estamos hablando ya de otros niveles de corrupción, de cosas mucho más importantes”, destacó Hernández.

De acuerdo con Hernández, quien dio detalles de su libro Los Señores del Narco, desde hace 10 años se tenían indicios de que García Luna trabajaba para el Cártel de Sinaloa.

Visitas: 326

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: