• Municipios

Paran inauguración de calle en Izúcar por incompleta y mal hecha

  • Staff
Vecinos inconformes señalan que la empresa responsable está relacionada con el ex edil Melitón Lozano
.

Ante las críticas de vecinos, autoridades de Izúcar de Matamoros decidieron cancelar la inauguración de las obras de rehabilitación de la calle Aquiles Serdán.

Según los inconformes, la obra aún no está terminada, la vialidad sigue a oscuras,  los postes de luz no se colocaron bien y las luminarias presentan fallas en las turcas, lo que pone en riesgo a quien transite por la zona.

Agregaron que en la zona se incrementaron los asaltos a transeúntes y el robo a casa-habitación, por lo que pidieron atender todas sus peticiones, según una nota de El Popular.

 “Estamos muy molestos con estas autoridades que tenemos, las peores que han quedado. ¿Cuánto se están robando?, ¿no se conforman con el gran aguinaldo que se dieron? Todavía quieren llevarse todo lo de las obras,” reprochó Alberto Sánchez, uno de los vecinos.

La maestra María del Carmen hizo un llamado para no permitir la inauguración de la calle hasta que se termine. Recordó que la obra tardó más de ocho meses en su construcción, ya que en el proceso hubo muchas irregularidades.

La obra prevé la rehabilitación del sistema de drenaje, agua potable, recolector de aguas pluviales, pavimentación y alumbrado público y según

Los inconformes señalaron que la empresa encargada de la rehabilitación Carver está relacionada con la esposa de Melitón Lozano Pérez, actual titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y ex presidente municipal de Izúcar de Matamoros.

Comentarios de Facebook: