• Municipios

Angélica Alvarado lidera jornada de atención ciudadana en Huejotzingo

  • Staff
Recibió solicitudes de aproximadamente 100 personas
.

La presidenta municipal Angélica Alvarado, lideró el Día Ciudadano en compañía de diversas direcciones que integran el H. Ayuntamiento de Huejotzingo para atender de manera directa las solicitudes que tiene la población de la cabecera municipal.

En esta jornada, la presidenta municipal recibió solicitudes de aproximadamente 100 personas, las cuales fueron dirigidas principalmente a temas de apoyos para gastos médicos, funerarios y servicios públicos; la Mtra. Alvarado, reiteró su compromiso de dar cauce a sus peticiones y brindar el seguimiento adecuado.

Además, en sinergia con la Facultad de Estomatología de la BUAP, la regiduría y la dirección de salud del H. Ayuntamiento llevaron a cabo actividades de atención médica dental con gran participación de la ciudadanía, la cual tuvo la oportunidad de recibir atención odontológica de manera gratuita.

Este tipo de acciones, tienen como objetivo central refrendar la cercanía que el gobierno encabezado por la presidenta Angélica Alvarado mantiene con las y los huejotzingas, ya que a través de este programa, se han atendido a la fecha más de 6,500 personas, procesado más de 1,500 solicitudes y brindado apoyos por más de 1.5 millones de pesos para la ciudadanía tanto de la cabecera municipal como de las 8 juntas auxiliares.

Comentarios de Facebook: