• Espectáculos

¿Quiénes son las novias de los hijos de Andrés Manuel López Obrador?

  • Redacción
Carolyn Adams es la madre del pequeño Salomón Andrés y pareja de José Ramón López Beltrán
.

En su momento los hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera (de sus matrimonios anteriores) llamaron la atención por ser la pareja presidencial y ahora son los hijos de Andrés Manuel López Obrador quiénes están en la mira, incluyendo a sus parejas.

¿Quiénes son las nueras de López Obrador?

Carolyn Adams

Es la madre del pequeño Salomón Andrés y pareja de José Ramón López Beltrán, quien es el primogénito de Andrés Manuel López Obrador y Rocío Beltrán Medina.

La nuera de AMLO llegó a México en 2016, a Monterrey. En 2018 ya radicaba en la Ciudad de México.

El primer nieto de López Obrador nació en una clínica de Houston, Texas, donde radica la brasileña.

Irene Esser

La ex Miss Venezuela tiene una relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del Presidente de México.

La actriz fue parte de los distinguidos invitados a la primera edición del Cana Dorada Film Festival, celebrado en República Dominicana, espacio en donde expresó su posición con respecto a la política, ahora que comparte un noviazgo con el hijo del mandatario.

“Yo no tengo ninguna relación con el gobierno, quiero que sepas que yo soy actriz, nunca me he dedicado a la política y ni quiero dedicarme a la política…”, dijo durante una entrevista a El Universal.

Irene Sofía Esser Quintero es una actriz, modelo venezolana y reina de belleza ganadora del título Miss Venezuela 2011, donde representó al estado Sucre.​

El 19 de diciembre de 2012 representó a su país Venezuela en Miss Universo 2012, donde obtuvo el título de segunda finalista.​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@owenbehan

Una publicación compartida por Irene Sofía (@ireneesser) el

¿Y Gonzalo Alfonso López Beltrán?

El otro hijo de López Obrador ha mantenido en secreto su vida sentimental, pero se le ha visto con una joven de quien no se conocen muchos detalles, pero sí fueron captados juntos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: