• Espectáculos

Mauricio Clark anuncia que se cambia de nombre por esta razón

  • Redacción
Clark vivió momentos oscuros en su vida, luego de estar inmerso en el mundo de las drogas y después anunciar que ya no era gay
.

Mauricio Clark informó que se cambia su nombre y partir de este día ya en sus redes sociales se identifica como Franco Clark.

Clark vivió momentos oscuros en su vida, luego de estar inmerso en el mundo de las drogas y después anunciar que ya no era homosexual, algo que le ha traído conflictos por sus declaraciones.

“A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark. Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él. A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo”, escribió el famoso.

“Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste. Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo. Hasta siempre, querido Mauricio Clark”, agregó.

En redes sociales muchos mostraron su afecto a Clark, aunque otros se burlaron de él por el cambio e incluso le hicieron propuestas.

 

Visitas: 194

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: