• Espectáculos

Así fue el debut de Chicharito en México: Usó el 45 y anotó gol

  • Redacción
Los comentaristas dijeron que Javier había entrado a la universidad a estudiar Administración de Empresas con el “Pato” Araujo
.

El 9 de septiembre del 2006, Chivas goleaba al Necaxa 3-0 y Omar Bravo, el goleador del rebaño, dijeron ya “estaba calientito”, por lo que decidieron sacarlo del terreno de juego.

En lugar de Bravo entró Javier Hernández Balcázar, en el minuto 38 del segundo tiempo, un debut que parecía de trámite y que sólo sería para darle minutos al joven.

Los comentaristas dijeron que “El Chicharito” había entrado a la universidad a estudiar Administración de Empresas con el “Pato” Araujo.

El delantero no usó el 14 que hoy lo caracteriza, sino que ingresó con el 45 en el dorsal, un número que con el paso del tiempo quedó en el olvido.

Al minuto 43 el ariete recibió el balón dentro del área, se quitó a un rival, para acomodarse y marcar su primer gol con las Chivas. Era el apertura de 2006.

¿Qué técnico debutó a Javier Hernández? El juego fue parte de la jornada 7 de dicho torneo y era José Manuel de la Torre el técnico de las Chivas.

 

Visitas: 151

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: