• Entretenimiento

¿Sabías cuál es el apellido real de la familia de Malcom el de en medio?

  • Keila Vázquez
Si llegaste a ver la famosa serie y tenías dudas sobre cómo se apellidan Malcom, Francis, Dewey, Reese, Hal y Lois; aquí está la solución.
.

La serie de televisión creada por Linwood Boomer de la cadena de Fox, Malcolm el de en medio sigue dando de qué hablar tras 20 años de su estreno.

Esta ocasión se debe a que aumentó la intriga de los televidentes por saber cuáles son los apellidos de los personajes, muchos en algún momento se hicieron esta pregunta: ¿Cómo se apellida Malcom (Frankie Muniz), Francis (Christopher Masterson), Dewey (Erik Per Sullivan), Reese (Justin Berfield), Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek)?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malcom el del medio (@malcommedio) el

Esto provocó que en redes sociales comenzará a viralizarse esta pregunta y se crearan dos bandos, pues algunos usuarios aseguran que el apellido de los personajes fue revelado durante su transmisión; mientras que otros afirman que no. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malcom el del medio (@malcommedio) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malcom el del medio (@malcommedio) el

Según información de Milenio, en un episodio aparece el apellido de Malcom y sus hermanos, pues Francis (el hermano mayor) lo deja ver en la etiqueta de su uniforme.

La escena exacta es cuando Francis habla por teléfono con su madre Lois desde la Academia Marlin; en la placa se aprecia “Wilkerson”.

Sin embargo, la producción decidió que no tendrían apellido; incluso entre el set existía la broma que los integrantes se apellidaban ‘Nolastname’ quiere decir: Sin apellido.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: