• Entretenimiento

Con estos trucos aprovecharás tu cuenta de Netflix al máximo

  • Keila Vázquez
Sabrás cómo borrar tu historial, cambiar el tamaño de los subtítulos o descargar tu serie favorita.
.

Netflix es el servicio de streaming más popular del mundo gracias a su extenso catálogo de películas y series; quizá no sabías que la app cuenta con diferentes configuraciones que podrían mejorar tu experiencia, si eres un usuario te decimos los mejores trucos para aprovechar al máximo tu cuenta.

-Esconde tu historial

Si compartes tu cuenta con amigos, familiares o tu pareja, y no quieres que se enteren de que viste algún contenido, puedes borrar el historial para que no sepan lo que viste.

Sólo deberás iniciar sesión desde la computadora en Netflix.com y ve a tu perfil, una vez ahí, selecciona CuentaMi PerfilActividad de visualización, deberás darle clic al ícono junto al programa o película que viste y selecciona "Ocultar toda" para que tu historial desaparezca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de  (@mungmung.shop12) el

 

-Tamaño de los subtítulos

Gran contenido de Netflix incluye subtítulos para que se te facilité entender otros idiomas, pero ¿sabías que puedes cambiarles su tamaño y aspecto? Solo debes entrar a Tu Cuenta y selecciona a Aspecto de los subtítulos, donde podrás cambiarles el tamaño, color, fuente, fondo y las sombras. 

-Descarga tus series o películas favoritas

Si planeas ir de viaje, quieres matar tiempo o no tienes internet, podrás descargar los episodios de tu serie favorita o una película que quieras ver. 

Sólo ingresa a la app de Netflix y junto al título que quieras descargar selecciona el símbolo de una flecha hacia abajo, el video se descargará de manera automática y para verlo sólo dirígete a la pestaña de Descargas en la parte inferior de la aplicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: