• Seguridad

Más asaltos a tiendas Elektra, ahora en la colonia Amor

  • Alberto Melchor
Hombres armados se llevaron teléfonos celulares
.

La ola de asaltos a tiendas departamentales para robar teléfonos celulares continúa y esta mañana se registró un caso más cuando la sucursal Elektra de la colonia Amor fue asaltada por un grupo de delincuentes armados.

El robo ocurrió minutos antes de las 10:30 horas de este lunes, cuando al número de emergencias 911 se reportó un robo en progreso en la citada tienda ubicada en la Prolongación Reforma número 2908-A.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla que se entrevistaron con el encargado de la tienda quien  señaló que minutos antes un grupo de sujetos armados ingresó, sometiendo a los empleados.

Posteriormente se dirigieron al área de telefonía celular donde con mazos, martillos y barretas rompieron los cristales de los exhibidores, apoderándose de varias decenas de teléfonos celulares de diferentes compañías.

Una vez con el botín salieron del lugar y huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido, motivo por el cual se inició un rastreo a través de las cámaras de seguridad sin que hasta el momento lo hayan podido ubicar.

Por este hecho no se reportaron personas lesionadas, sin embargo destaca que son múltiples los casos que hasta el momento se han presentado de robos con esta modalidad tanto a las tiendas Elektra como Coppel, principalmente con la finalidad de apoderarse de equipos de telefonía móvil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: