• Seguridad

Libre, chofer de la ruta 77 A que atropelló a su suegra

  • Alberto Montero
No se sabe si pagó alguna indemnización
.

El chofer de la ruta 77-AAlberto Luis N, de 65 años de edad, fue puesto en libertad este fin de semana luego de que en audiencia un juez calificara de legal su detención pero no su retención.

Fue así como obtuvo su libertad el trabajador del volante acusado de homicidio culposo, que el pasado 15 de enero atropelló y mató a su suegra.

Se desconoce si cubrió algún tipo de indemnización para con los deudos de la víctima de 73 años de edad.

Alrededor de las 15:00 horas del 15 de enero, María Teresa N. cruzaba la Avenida Nacional a la altura de la 73 Poniente de la colonia San José Mayorazgo, luego de que bajara de la unidad 15 de la ruta 77-A conducida por su yerno Alberto Luis N.

El mismo conductor explicó a las autoridades que su suegra se había subido al microbús desde las inmediaciones de la avenida 16 de Septiembre y 13 Poniente, por lo que al llegar a su destino se detuvo para que ella bajara.

El chofer supuso que su suegra ya estaba en la banqueta y al dar el verde en el semáforo arrancó la unidad, pero debió frenarse bruscamente, pues sin verla, la atropelló cuando pasaba por el frente de la ruta 77A.

María Teresa murió y su yerno terminó detenido para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Hoy, tras haber sido llevado ante un juez de control, el chofer del transporte público consiguió salir en libertad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: