• Seguridad

Hombre de la tercera edad se suicida en la colonia la Paz

  • Alberto Montero
Dejó una carta póstuma
.

Tras dejar una carta póstuma con los motivos de su decisión, esta madrugada un hombre de la tercera edad optó por suicidarse al interior de su vivienda en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla.

Este 20 de enero poco después de las 2 horas, al número de emergencias entró una llamada en la que se alertó de un posible robo a casa habitación en la avenida Atoyac entre Acatlán y Tecamachalco, donde se activó la alarma de seguridad. 

A la llegada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  de la patrulla VP-504, una joven de 27 años les comentó que recibió una llamada por parte de "ADT alarmas" por lo cual se acercaron al domicilio y solicitaron el apoyo.

Sin embargo, al hacer las revisiones correspondientes y buscar a su abuelo, no lo encontraron.

Instantes después se percataron que el hombre de la tercera edad se encontraba tirado sobre las escaleras y junto a él, una carta póstuma en la que daba a conocer las razones de su suicidio.

Ante tal situación, los uniformados municipales tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron el área y llamaron a paramédicos de SUMA para luego dar parte al agente del Ministerio Público.

Concluidas las diligencias del levantamiento de cadáver, las autoridades ministeriales analizaban si sería o no condonada la necropsia de ley.

Zona de los archivos adjuntos

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: