• Municipios

FGE pública ficha informativa para encontrar a Angy Landa

  • Staff
Tras 9 días desaparecida continúa la búsqueda de la desaparecida en el Cerro de Chignautla
.

Angélica Landa desapareció el pasado 11 de enero del 2020 en el Cerro de Chignautla, víctima de la delincuencia que azota al estado de Puebla, su acompañante, Iván Jiménez, fue encontrado sin vida en este sitio, pero de la cirujana dentista, oriunda de Xalapa no se sabe nada desde ese día, por lo que la Fiscalía General del Estado, tras 9 días de desaparecida, publicó una ficha informativa para encontrarla.

Bajo la carpeta de investigación 044/2020/TEZIU3, solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizarla, la última vez que vieron a Angélica Landa vestía una licra negra con manchas rosadas fluorescentes, zapatos para montaña y suéter negro.

Cualquier información sobre la localización de María Angélica Landa García de 38 años de edad debe ser reportada al número de teléfono 01-231-3121823.

Su familia la ha buscado en repetidas ocasiones en el cerro sin tener éxito, por lo que se cree que fue trasladada a otro sitio, además de realizar manifestaciones para viralizar en redes sociales su desaparición.

Visitas: 256

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: