• Municipios

Edil de Atlixco confirma retraso en cambios de la Comuna

  • María Téllez
Señaló que aún no concluyen la modificación de los manuales de operación
.

Los cambios previstos dentro de la Comuna Atlixquense, tendrán lugar hasta la siguiente semana y será el martes 28 de enero cuando se hagan oficiales, aseguró el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, dijo que esto se debe a que aún no se ha terminado con la modificación en los manuales de operación.

“Estamos esperando la conclusión de los manuales de operación, recordemos que el año pasado, a finales 2019 se hizo la modificación de los organigramas, por ello, esperamos la adaptación de los nuevos organigramas; una vez hecho esto se realizaran los cambios en los manuales de operación, para poder presentarlos al Cabildo para que los apruebe”, apuntó.

Este martes, el alcalde se reunió con tres secretarios para hacer revisión de sus plantillas y analizar quienes deben ser movidos para mejorar el servicio de la administración municipal.

“Calculo que para el lunes o martes tengamos Cabildo y después de eso anunciar sin mayor complicación los cambios”, indicó el mandatario. Guillermo Velázquez señaló que estos movimientos no se deben a un mal desempeño de los funcionarios.

Aseguró que los cambios representan un bien para la Comuna porque las personas a reubicar pueden encajar mejor en otra área, entre los nombres están: Silvia Chavarría, secretaria general quien dejará su lugar a Víctor Manuel Aguilar, hoy contralor municipal, René Tetlamatzin se va a gobernanza; Claudia Betanzos deja Desarrollo Económico y queda como asesora de Presidencia y René León se va a comunicación Social. En cuanto a turismo todavía no se define.

Tags: 

Comentarios de Facebook: