• Espectáculos

VIDEO: Reaparece Memo Del Bosque y este fue el mensaje que mandó

  • Agencia México
Padece una forma de cáncer denominada linfoma de Hodgkin que le fue detectada a finales de 2016 y con la que ha luchado por tres años
.

Memo del Bosque reapareció, tras estar en terapia intensiva como consecuencia de una bacteria que entró a su cuerpo a través de un catéter durante el tratamiento del cáncer que padece, y lo hizo por medio de un video que compartió en Instagram.

“Primeramente agradecer a Dios por el milagro de seguir viviendo después de 33 días internado y una semana muy complicada de gravedad, en cuidados intensivos por una bacteria que se metió en la sangre a través del catéter”, expresó Del Bosque.

“Y no me queda nada más que agradecer, agradecer y agradecer a Dios esta nueva puerta de luz que tengo por delante y en la que estoy seguro voy a salir muy pronto”, son las palabras de Memo.

“Alguien que fue clave también en esta etapa es Vica, a quien le agradezco, se lo he dicho ya, agradezco públicamente el estar conmigo todos estos años, el apoyarme en las buenas y en las malas y obviamente en todo este proceso que fue muy difícil buscando donadores de sangre, coordinando y contestando a tantos grupos de oración que estuvieron presentes apoyando, mandando mensajes, diciendo cosas muy lindas, recibiendo a los amigos en casa con los niños, la escuela, pues toda esa etapa que fue muy complicada para ella, pero que finalmente de alguna forma la vivimos juntos; la vivimos en familia y aquí estamos siguiendo juntos para adelante”, es como el productora gradeció a su pareja.

“Agradecer a toda mi familia por estar, por venir, por todo su apoyo, por todas sus oraciones, por todo su amor, aquí estamos en la lucha. A tantos amigos que han estado no solo en esta etapa sino en estos tres años de enfermedad, apoyándome, visitándome, dándome ánimos gracias a todos ellos y por  supuesto a tantas personas que se han tomado la molestia y el tiempo de escribirme a las redes sociales, de mandarme mensajes, de orar, de palabras de aliento, de apoyo, de si se puede, con todas esas personas gracias de corazón por todo lo que han hecho y porque finalmente la oración, el deseo y la motivación son fuerza para salir adelante. Dios los bendiga”, dijo Memo.

Y a sus hijos les expresó lo siguiente: “Después de esta prueba que he estado viviendo agradecer a mis hijos a Luca, Luna y a Coral, por sus oraciones, por su fuerza, por su motivación diciéndome ‘te esperamos en casa’, ‘échale ganas, tu puedes’. Y los momentos más complicados que fueron muchos, cada noche, cada madrugada, cada dolor, cada molestia de esos 33 días, la imagen de ellos me motivaba para seguir diciendo ‘aguanta, aguanta, tu puedes y échale ganas’, entonces ahora sí que pues ya en esta etapa que sigue, tratar de recuperarse, tratar de estar bien por ellos y para tratar de seguir ahora sí que luchando y sobre todo ser feliz....

Memo de Bosque padece una forma de cáncer denominada linfoma de Hodgkin que le fue detectada a finales de 2016 y con la que ha luchado por tres años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luca, Luna, Coco, Vica...los amo!!! Gracias por darme fuerza para estar de regreso en casa 

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vica_tica  Amigos gracias y a todas las personas por sus oraciones de apoyo!!!

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Feliz y agradecido con Dios, con la Vida, Familia, Amigos por todo su apoyo!!! 

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias...Gracias Dios, Mis hijos, Vica, Familia, Amigos y tantas Personas que oraron y enviaron mensajes tan bellos, Dios los bendiga. 

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: