• Espectáculos

'Parasite' sigue triunfando y ahora conquista al Sindicato de Actores

  • Edwin García
Los premios de esta índole marcan a los posibles ganadores de los Oscar
.

“Parásitos del director Bong Joo Ho fue reconocida en la categoría de mejor elenco durante la entrega número 26 de los premios del Sindicato de Actores.

Durante la temporada de premios del séptimo arte, “Parásitos” ha conseguido el reconocimiento de mejor película extranjera en los recientes Globos de Oro, misma categoría con la que se coronó en los Premios de la Crítica Cinematográfica de Estados Unidos; también ganó en el rubro de mejor película por la Sociedad de Críticos en Estados Unidos y la Academia Australiana de Cine y Televisión.

Durante la edición número 26 de los premios del Sindicato de Actores, otro reconocido fue Joaquin Phoenix, quien se llevó el galardón como mejor actor protagonista en “Joker”, mientras que Renée Zellweger hizo lo propio con la película autobiográfica “Judy”; en las actuaciones secundarias, tanto Laura Dern como Brad Pitt continúan con su racha de reconocimientos.

El Sindicato de Actores también reconoce el trabajo de la industria cinematográfica estadunidense, además de otorgar galardones a la labor de los involucrados en las producciones televisivas, por el mejor elenco, mejor actriz y actor en una serie dramática, doblaje, etcétera.

Los reconocimientos entregados por el Sindicato de Actores, y los propios por el Sindicato de Productores, el 18 de enero, marcan la tendencia de los posibles ganadores en la próxima edición de los Oscar que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: