• Espectáculos

¿Ex novia de José Eduardo Derbez estrena nueva relación?

  • Keila Vázquez
Bárbara Escalante ya se dejó ver junto a su nuevo galán, incluso le escribió románticos mensajes en redes sociales.
.

A inicios de 2020 la ex pareja de José Eduardo Derbez, Bárbara Escalante elevó los rumores que aseguraban que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

La youtuber ya confirmó su relación sentimental a través de su cuenta de Instagram, esto con motivo de la celebración de su cumpleaños.

Bárbara compartió historias y fotografías en las que aparece junto a Pedro Echenique, con quien se le ha visto bastante cariñosa“Un guapo, i loooove you”, escribió junto a una fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz cumpleaños a mi! 27 añotes bien vividos. 

Una publicación compartida de Barbara Escalante “Barbs” (@barbs_escalante) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un guapo  @peche22 i looooove you

Una publicación compartida de Barbara Escalante “Barbs” (@barbs_escalante) el

La misma imagen fue publicada en el perfil del joven, donde expresó su admiración por la modelo y lo feliz que lo hace.

“Festejando a @barbs_escalante ¡¡La mujer más impresionante que hay!! ¡Te amo y admiro como no tienes idea!”. Ante el emotivo mensaje, Bárbara Escalante no tardó en reaccionar confirmando la relación que mantienen desde hace unas semanas.

“¡Wow! No puede haber pedido un mejor novio nunca jamás. Te amo con toda mi vida entera. Eres el más guapo y el más fregón”.

La relación entre Bárbara Escalante y Pedro Echenique llega casi tres meses después de que la modelo terminara su noviazgo con José Eduardo Derbez, con quien tuvo un romance de más de cinco años.

 

Comentarios de Facebook: