• Entretenimiento

María Fernanda fue eliminada en el concierto 11 de La Academia

  • Keila Vázquez
Esta fue la primera vez que los jueces se levantaron para despedir con abrazos a la ex alumna.
.

Este fin de semana se llevó acabo la onceava gala de La Academia, y no hay duda que estuvo llena de sorpresas; una de ellas fue la actuación de Danna Paola y una eliminación que fue bastante triste para el público y los jueces; pues María Fernanda abandonó los escenarios del reality.

Danna Paola abrió el show, al interpretar 'Mala Fama', canción que puso a cantar a los que estaban presentes. Esta ocasión, los alumnos cantaron individualmente para mostrar su progreso.

Francely fue quien recibió más críticas por parte de los jueces, luego de interpretar ‘Ojos así’ generando desagrado. Al respecto, Arturo López Gavito aseguró: “esto no es para ti y sigue siendo tu participación mediocre y estás muy atrás de los demás académicos”.

Por otro lado, solo hubo dos duelos Charly contra Dennis y Angie contra María Fernanda.  En el primero ganó Angie quien cantó 'Regresa a mi' y en el segundo, el vencedor fue Dennis quien interpretó 'La incondicional'.

La expulsada del concierto número 11 fue María Fernanda quien cantó ‘Él me mintió’, por primera ocasión; los jueces se acercaron a la ex alumna para despedirla con abrazos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: