• Entretenimiento

¿Los Simpson predijeron al campeón del Super Bowl 54?

  • Keila Vázquez
La historia de cómo los icónicos personajes podrían volver a predecir el futuro, surgió hace 21 años, durante la temporada 10 de Los Simpson.
.

El Super Bowl 54 que es uno de los momentos más importantes en publicidad y muchas marcas aprovechan el evento para promoverse pese a lo elevado de los costos.

El pasado 19 de enero se definieron los dos equipos que jugarán la final el 2 de febrero en Miami: Kansas derrotó a los Titans de Tennessee y San Francisco a los Green Bay Packers.

Los Simpson generaron revuelo en redes sociales por la ‘supuesta predicción’ del campeón del Super Bowl 54.

La historia de cómo los icónicos personajes podrían volver a predecir el futuro, surgió hace 21 años, durante la temporada 10 de Los Simpson, cuando se estrenó el capítulo “Domingo, cruel domingo” donde Homero, Bart y muchos de los personajes van al Super Bowl en Miami.

El capítulo se estrenó el 31 de enero de 1999 con una audiencia de 11.5 millones de televidentes, aunque en el episodio Homero y su hijo iban al Super Bowl, que; en la vida real jugaron Broncos de Denver y Halcones de Atlanta.

Pero los Broncos y Halcones no calificaron a los playoffs este 2020 por lo que no estarán en el Super Bowl; en el capítulo se ve a los fans en las tribunas del estadio con colores muy parecidos a los de los 49ers de San Francisco.

En el episodio, al llegar al estadio, Homero y Bart se dan cuenta que tienen boletos falsos e intentan colarse al evento, pero terminan en la cárcel.

El grupo de Springfield logra escapar y cuando parece que entrarán al campo, uno de los equipos accidentalmente los mete al vestidor donde están celebrando.

En las últimas escenas, se ve que uno de los jugadores del equipo con el número 41 dice que va para Disneylandia, lo que coincide con la tradición del MVP del juego.

El jugador con el 41 de los 49ers es el esquinero, Emmanuel Moseley.

Todo fue publicado en un hilo de Twitter por los expertos de deportes @PlaymakersLAT, quienes muestras varias coincidencias; solo queda esperar el resultado final del partido que se realizará el próximo 2 de febrero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: