• Entretenimiento

'Bad Boys For Life' es un éxito y lidera la taquilla mexicana

  • Edwin García
La nueva cinta de Will Smith y Martin Lawrence dejó atrás a dos filmes nominados al Oscar
.

La película “Bad boys para siempre”, en la que vemos el regreso de los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México, pues logró superar las recaudaciones de los filmes nominados al Oscar como “1917” y “Parásitos”.

El reporte del 17 al 19 de enero de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) indicó que la tercera entrega de Bad boys registró ingresos por 76.6 millones de pesos tan sólo en su fin de semana de estreno.

A la vez que 1917, dirigida por Sam Mendes y nominada al Oscar 2020 como Mejor Película, debutó en la cartelera mexicana en el segundo lugar, al registrar un total de 24.6 millones de pesos; fue vista por 310 mil 900 personas.

Por su parte, “Parásitos”, del director Bong Joon-ho, ocupó el tercer puesto al sumar 12.1 millones de pesos a su acumulado de 58.8 millones.

En “Bad Boys para siempre” vemos a ambos detectives trabajar con el nuevo equipo de élite de AMMO, del departamento de la policía, para acabar con el líder de un cártel de drogas.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: