• Deportes

San Antonio Spurs derrota 107-102 a Miami Heat

  • Staff
El partido se definió en el último periodo, los Spurs de San Antonio cerraron el aro para los Miami Heat y los limitaron a sólo 18 puntos
.

Los Spurs de San Antonio derrotaron a los Miami Heat 107-102, en un partido que estuvo super parejo desde el inicio. Ninguno de los dos equipos dio su brazo a torcer, hasta el último periodo, en donde fueron más dominantes los de San Antonio.

El partido se definió en el último periodo, los Spurs de San Antonio cerraron el aro para los Miami Heat y los limitaron a sólo 18 puntos. Con su estrategia y los 21 puntos que anotaron, los de San Antonio se llevaron el juego. A San Antonio lo ayudó bastante ganar el segundo cuarto por más de cinco, anotaron 32 puntos en el cuarto y los limitaron a 23.

DemarDerozan tuvo un partido muy completo, estuvo sólo a un rebote y a una asistencia para hacer un triple-doble de 20 puntos. Aldrigde anotó 21 puntos, sin embargo la ayuda desde la banca hizo que se llevaran el encuentro. Hasta tres jugadores pasaron los dobles dígitos en anotación: Mills (18 puntos), White (11 puntos), y Belinelli (12 puntos).

El hombre destacado de Miami fue Adebayo, quien realizó un doble-doble de 21 puntos/ 16 rebotes, pero la ayuda de Butler (16 puntos/6 asistencias) no fue suficiente. Tuvo un mal porcentaje en tiro de tres y sólo anotaron 10 tiros de 34 intentos.

San Antonio Spurs sigue en busca de la octava posición, y deja saber que continúa buscando un lugar para la pretemporada.

Comentarios de Facebook: