• Seguridad

Hallan extremidades humanas en localidad de Atlixco

  • Alberto Melchor
Vecinos creyeron que era un cadáver pero sólo había partes de un cuerpo
.

La mañana de este domingo fueron localizadas extremidades humanas en un terreno de la localidad de San Agustín Ixtahuixtla, en el municipio de Atlixco.

El hallazgo se realizó poco antes del mediodía de este domingo 19 de enero en inmediaciones del Camino al Puente Colorado, el cual conecta con Santa Ana Yancuictlalpan.

Elementos de la Policía Municipal de Atlixco se trasladaron hasta este sitio tras recibir la llamada de auxilio por parte de los vecinos de la zona, los cuales inicialmente habían reportado el hallazgo de un cadáver.

Al lugar se confirmó que se trataba de extremidades y otras partes de un cuerpo humano, el cual aparentemente había sido desmembrado sin que se proporcionaran detalles.

La zona fue asegurada para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realice la recolección de indicios y el levantamiento de los restos, para después ser trasladados al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de rigor.

En los últimos meses el municipio de Atlixco se ha visto envuelto en una ola de violencia por la disputa que encabezan grupos criminales dedicados a la venta de drogas, por lo que no se descarta que este hecho pueda tener relación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: