• Seguridad

Detienen a sujeto armado tras asalto a Ruta 4 en Agua Santa

  • Alberto Melchor
Este sujeto descendió en las inmediaciones de la unidad habitacional San Bartolo y comenzó a correr
.

Un sujeto armado fue detenido por usuarios del transporte público de la Ruta 4 y elementos de la Policía Municipal de Puebla luego de perpetrar un asalto a un microbús en las inmediaciones de la unidad habitacional Agua Santa.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando un sujeto identificado como Ezequiel N., de 25 años de edad, abordó un microbús de esta línea del transporte público para asaltar a los pasajeros, despojándolos de sus teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo.

Posteriormente y de acuerdo con las versiones de algunos testigos expuestas en redes sociales, este sujeto descendió en las inmediaciones de la unidad habitacional San Bartolo y comenzó a correr, sin embargo los agraviados decidieron bajar atrás de él para darle seguimiento.

Con ayuda de algunos vecinos y elementos de la Policía Municipal de Puebla que acudieron al llamado de auxilio lograron interceptar a este sujeto en la lateral del Periférico Ecológico y la calle 9-D Sur, en la unidad habitacional Agua Santa.

Al momento de su detención los uniformados de la Policía Municipal encontraron un teléfono celular que había robado así como un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos útiles, motivo por el cual fue puesto a disposición del ministerio público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: