• Seguridad

Choque deja un muerto y 12 lesionados en la Amozoc- Nautla

  • Alberto Montero
Una de las unidades invadió el carril contrario
.

Un muerto y doce lesionados dejó el choque frontal entre una camioneta y una unidad del transporte público en la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la comunidad de Almoloni, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec, la tarde de ayer.

El accidente vehicular ocurrió luego de que una de las unidades invadiera el carril contrario, desatándose la colisión entre los automotores.

Tanto la camioneta negra particular como la unidad Van de la Ruta 2, acabaron reducidas a chatarra.

El  choque dejó a una persona muerta y doce más heridas, cinco de ellas de gravedad, lo que generó la movilización de paramédicos y agentes viales, quienes a su llegada confirmaron el deceso de una persona.

Luego de que el resto de las víctimas recibiera la atención de los técnicos en urgencias médicas, fueron llevadas al hospital regional de Tlatlauquitepec, mientras que agentes viales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a la morgue,

En tanto, la carpeta de investigación iniciada por este homicidio culposo fue turnado al agente del Ministerio Público a fin de que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: