• Espectáculos

Tv Notas publicó que Dulce María regresa a la televisión con narcoserie

  • Keila Vázquez
La ex RBD está preparándose para regresar a la televisión con un proyecto muy especial
.

La revista de espectáculos Tv Notas, reveló que Dulce María podría hacer su regreso triunfal a la televisión como protagonista de una narcoserie.

Desde Roberta Pardo, personaje que dio vida en la famosa telenovela ‘Rebelde’, la actriz y cantante mexicana Dulce María de 34 años, no ha tenido tanto éxito en el ámbito de la actuación, a pesar de haber participado en otras telenovelas de Televisa, la última fue en 2016, así como en 2018 para Imagen Televisión.

Recientemente, la revista publicó que está preparando un personaje muy especial; según Tv Notas; hace unos días Dulce fue cuestionada sobre sus proyectos a futuro, pero se limitó a decir que regresará a la actuación y agregó que todavía no puede dar muchos detalles del proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Según la información de Tv Notas, la nueva serie es preparada por Telemundo y aseguran que este personaje la sacará de su zona de confort; ya que es la primera vez que Dulce María se deja ver en otra faceta como actriz, con escenas de acción incluidas.

“Nos enteramos que la ex RBD está preparando un personaje que la sacará de su zona de confort y que la tiene muy emocionada, pues será la protagonista de la nueva narcoserie que prepara Telemundo”.

La artista sorprendió a sus miles de seguidores al contraer matrimonio con Paco Álvarez, a quien conoció en 2016 durante las grabaciones del videoclip “No sé llorar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Recientemente, generó asombro en sus fans al haberse reencontrado con sus compañeros de RBD, reavivando las esperanzas sobre el regreso del grupo, finalmente negó que su encuentro fuera para hablar de proyectos de trabajo.

“No (hay planes de un reencuentro en los escenarios), yo creo que fue un gran paso esto, que después de 11 años nos juntáramos, pero no se habló nada, nada de trabajo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Foto Instagram / Dulce María

Tags: 

Comentarios de Facebook: