• Entretenimiento

Dana Paola reveló lo difícil que fue vivir en España para grabar Élite

  • Keila Vázquez
"Yo no sabía usar la lavadora, entonces yo le hablaba a mi mamá y le decía por Facetime que me dijera cómo se encendía la lavadora”, dijo en una entrevista
.

Danna Paola confesó que tras el éxito de Hoy no me puedo levantar no sabía lo que quería hacer. Pero llegó Élite, proyecto que le dio satisfacciones, pero que fue muy complicado para ella vivir en otro país.

La artista reveló a Venga la Alegría lo complicado que fue para ella irse a vivir a España, lugar donde se grabó la serie de Netflix y aseguró que tuvo un “choque cultural”, ya que adoptó su vocabulario y su forma de ser para crear un vínculo con la gente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

"Era la única mexicana, la única extranjera, yo defendí muchísimo mi acento y yo decía ‘yo no quiero que me pase que nadie me entienda, no quiero no tener amigos', todo mundo tiene su vida ahí", dijo Danna.

Además, la actriz confesó que no sabía usar la lavadora, sin embargo, comentó que fue "muy bonito" descubrir un nuevo lugar.

"Yo no sabía usar la lavadora, entonces yo le hablaba a mi mamá y le decía por Facetime que me dijera cómo se encendía la lavadora, pero sé cocinar muy bien entonces me cocinaba maravilloso. Fue muy bonito descubrir también una ciudad nueva, una ciudad que, de alguna manera, conocía por hacer Hoy no me puedo levantar", relató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Sobre el choque cultural que vivió en España, la artista expresó:

"Fue más bien el choque cultural, porque de alguna manera sí es distinto, allá la gente sí es súper directa, dice las cosas como son y yo no estaba acostumbrada y tuve que adaptar también mi vocabulario y la manera de pensar, de ser, para empezar a hacer también un vínculo con la gente".

Foto Instagram / Danna Paola

Tags: 

Comentarios de Facebook: