• Seguridad

Capturan a hombres armados por robo de vehículo en Volcanes

  • Staff
Durante la detención se aseguró un arma de fuego tipo revólver, abastecida con cinco municiones
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención en la colonia Las Hadas de Iván “N.”, de 31 años de edad y Gerardo “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en el robo de un vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) se tomó conocimiento sobre el robo de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, en inmediaciones de la Avenida 27 Poniente, de la colonia Los Volcanes.

Debido a lo anterior, las características de la unidad y de los probables responsables se boletinaron a las nueve zonas operativas y agrupamientos especiales, para su localización.

Como resultado de lo anterior, elementos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) ubicaron el automotor en calles de la colonia Las Hadas, sin embargo, al notar la presencia de las Fuerzas Municipales los ocupantes del mismo emprendieron la huida.

En consecuencia, se inició una persecución que culminó con la detención de dos varones, la recuperación del Nissan Sentra junto con pertenencias de la víctima, así como el aseguramiento de un arma de fuego, tipo revólver y cinco cartuchos útiles.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones a las que haya lugar.

Comentarios de Facebook: