• Nación

En Grantsville, joven dispara en contra de sus familiares y mata a 4

  • e-consulta.com.mx
El alcalde de Grantsville reconoció que el tiroteo es una tragedia que se agrava aún más cuando el que lo protagoniza es un adolescente
.

Un adolescente disparó en un domicilio de GrantsvilleUtah, en contra de sus familiares y mató a cuatro y dejó herido a uno más.

A la población de Grantsville se le consideraba un lugar tranquilo y seguro, hasta anoche en que el adolescente se apoderó de un arma y comenzó a disparar en contra de sus familiares.

Versiones preliminares indican que el adolescente que disparó fue detenido, pero no se precisó si resultó herido.

Las autoridades aún no han determinado las causas por las que el joven disparó y asesinó a cuatro personas y reconocen que se llevarán tiempo para reconstruir lo que ocurrió en la casa.

Brent Marshall, alcalde de Grantsville, lamentó la muerte de las cuatro personas y confirmó que el joven que disparó es uno de los integrantes de la familia.

“Es una tragedia desafortunada que ha tenido lugar aquí esta noche. Estoy seguro de que llevará días o incluso más tiempo tratar de reconstruir”.

Reconoció que el tiroteo es una tragedia y que se agrava cuando el que lo protagoniza es un adolescente.

“Porque este es normalmente un vecindario muy tranquilo, y cada vez que tienes niños involucrados en algo, se vuelve muy emocional”.

Gary Herbert, gobernador de Utah, lamentó la muerte de las cuatro personas y adelantó que su administración colabora en la investigación.

“Nuestros corazones están rotos por la horrible noticia que sale de Grantsville esta noche. Lamentamos la pérdida de vidas inocentes. Nuestro Departamento de Seguridad Pública y Laboratorio de Delitos del Estado están ayudando a las autoridades locales con la investigación”.

Foto: University of Derby

Comentarios de Facebook: