• Municipios

Entrega CEASPUE 62 sanitarios ecológicos en Atexcal

  • Staff
Las obras forman parte del programa PROAGUA 2019
.

ATEXCAL, PUE. – Para dar continuidad a las acciones del Gobierno del Estado a favor de las y los poblanos que viven en zonas marginadas, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE) entregó 62 sanitarios ecológicos a habitantes de este municipio.

Estas obras forman parte del programa PROAGUA 2019, a cargo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En un primer momento, el director de Construcción y Supervisión de la CEASPUE, José Luis Ismael Simental, asistió para entregar 47 sanitarios ecológicos.

En la localidad Agua El Gabriel, el director de Construcción y Supervisión de la CEASPUE, José Luis Ismael Simental, hizo entrega, primero, de 47 sanitarios ecológicos, que requirieron una inversión de 2 millones 915 mil pesos y que generaron 120 empleos.

Más tarde, en la localidad de Cumbres Chicometepec, del mismo municipio, el directivo otorgó 25 sanitarios con biodigestor, mismos que tuvieron una inversión de un millón 548 mil pesos y generaron 90 empleos directos.

Ambos actos contaron con la presencia de Patricia Osnaya, directora de la CONAGUA en el estado y el presidente municipal, Juan Luna.

Comentarios de Facebook: