• Seguridad

Matan a cuentahabiente en supuesto asalto en Tres Cruces

  • Alberto Montero
El conductor estaba inconsciente y con una herida de bala en el pecho y ya no contaba con signos vitales
.

A bordo de su camioneta fue asesinado un cuentahabiente tras ser interceptado por un grupo de delincuentes en calles de la colonia Tres Cruces, en la ciudad de Puebla.

Fue a las 14:50 horas de este viernes cuando el número de emergencias 911 se pidió apoyo por una persona herida de bala a bordo de una camioneta tipo pick up modelo Volkswagen Pointer, de color blanco y placas SL18605, en la calle Fray Juan de Herrera.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA se trasladaron hasta este sitio, encontrando la referida unidad a la altura del número 2822.

El conductor estaba inconsciente y con una herida de bala en el pecho y ya no contaba con signos vitales.

El personal de seguridad pública se encargó de resguardar la zona el tiempo en que familiares de la víctima llegaban al lugar para hacer la identificación formal de este hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuyo nombre hasta el momento no se ha proporcionado por las autoridades.

Con base en las declaraciones de testigos se presume que se habría tratado de un asalto ya que la víctima había acudido a una sucursal bancaria a retirar dinero en efectivo y al ir circulando por esta vialidad fue interceptado por los tripulantes de un automóvil Volkswagen Jetta de color vino.

En dicha unidad viajaban por lo menos tres sujetos armados los cuales habrían abierto fuego contra el conductor, el cual terminó por estrellarse con otro vehículo, sin que hasta el momento se haya determinado si se logró consumar el robo o si fue por la resistencia de la víctima que terminaron por matarlo.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra en el lugar para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y recolección de al menos dos casquillos percutidos que se ubicaron en la zona, sin que hasta el momento se haya podido dar con los responsables.

 

 

Imagen e-consulta.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: