• Seguridad

Ladrones hurtan en domicilio que resguardaba la Fiscalía

  • Alberto Montero
En la casa ocurrió un asesinato por eso la FGE estaba a cargo
.

Sujetos desconocidos irrumpieron en un domicilio resguardo por la Fiscalía de Puebla, para sustraer diversos aparatos electrónicos y después darse a la fuga, en la colonia Giralda.

Fue este jueves, alrededor de las 11:45 horas, cuando hampones ingresaron a una vivienda de la Segunda Cerrada de Alhelíes, donde sustrajeron dos pantallas planas de 55 y 40 pulgadas, así como una laptop, dos tabletas y una licuadora.

Concretado su objetivo, los ladrones escaparon del lugar. Una vecina se percató de que la protección de una de las ventanas había sido desoldada y llamó a la dueña del lugar, quien se trasladó al domicilio.

La propietaria encontró que los bandidos se había llevado varios electrodomésticos por lo que dio aviso al número de emergencias, ante lo cual, policías estatales arribaron al lugar.

En el punto, la afectada comentó a los policías que la casa se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía debido a que hace dos meses su esposo fue asesinado víctima de apuñalamiento.

Los uniformados estatales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que la agraviada interponga la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: