• Seguridad

Hallan dos cuerpos embolsados, en Acatzingo y Grajales

  • Alberto Melchor
En los dos casos había mensajes que acusaban a las víctimas
.

La mañana de este viernes se realizó el hallazgo de dos cadáveres en puntos diferentes de la carretera que conduce del municipio de Rafael Lara Grajales a Acatzingo, los cuales se encontraban embolsados y con una cartulina donde los acusaban de diversos delitos.

Los hallazgos se reportaron en diferentes puntos de esta vialidad. El primero, muy cerca de la entrada a Rafael Lara Grajales, donde elementos de la Policía Estatal acudieron a recibir la llamada de auxilio por parte de automovilistas que se percataron del bulto humano tirado a un costado de la vialidad.

Los uniformados confirmaron que se trataba de un cuerpo humano el cual estaba envuelto con bolsas de plástico negras y junto a él había una cartulina verde con un mensaje escrito con plumón negro, en el cual acusaban al occiso de ser secuestrador.

El segundo hallazgo se confirmó posteriormente sobre la misma vialidad, pero a la altura del municipio de Acatzingo, donde se localizó un cadáver en las mismas condiciones y con una cartulina similar a la del primer hecho.

En ambos casos fue personal de la Fiscalía General del Estado quien realizó las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver y autorizó el traslado de los restos al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de lesiones presentaban los cuerpos toda vez que fueron trasladados en las condiciones en las que se encontraron, hasta el anfiteatro por lo que será trabajo del médico legista determinar la causa de la muerte así como la identidad de los occisos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: