• Seguridad

Ejecutan a un hombre y levantan a otro en Acatzingo

  • Alberto Melchor
El supuesto levantón del segundo hombre es investigado
.

Un hombre fue ejecutado y otro habría sido privado de su libertad, en el municipio de Acatzingo.

En la calle 5 de Mayo 22 Poniente, en el barrio de El Calvario, sujetos interceptaron una camioneta donde presuntamente viajaban las víctimas, las cuales habrían intentado evitar a este grupo armado.

Los testigos señalaron que un hombre que iba en esa camino fue "levantado" por el comando armado, mientras que el conductor, de aproximadamente 35 años de edad, intentó correr pero fue alcanzado por las balas, a unos metros de la camioneta.


Los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 tras escuchar las ráfagas de disparos. Para cuando la policía llegó solo fue para corroborar el deceso de este hombre, sin poder dar con el paradero de los agresores.

El ahora occiso fue registrado en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla, playera gris con letras negras y portaba una mariconera, y aunque algunos vecinos dijeron que era un vecino de la zona, esto no fue confirmado.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e inició la respectiva carpeta de investigación, donde además se investigará el supuesto levantón reportado por la gente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: