• Seguridad

Acribillan a mujer a bordo de su coche en Tecamachalco

  • Alberto Melchor
En el lugar en el que pereció había más de 20 cartuchos percutidos
.

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue asesinada de varios impactos de arma de fuego en Tecamachalco,  cuando viajaba a bordo de un vehículo en compañía de otro hombre quien, aparentemente, logró huir del lugar antes de que llegaran las autoridades.


Los hechos fueron reportados la mañana de este viernes, cuando vecinos del barrio de San Nicolás reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle 19 Poniente, a unos metros del libramiento Santa Rosa, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta este punto.

Encontraron un automóvil Ford Focus de color verde con placas de Puebla, que  presentaba impactos de arma de fuego y en cuyo interior estaba el cuerpo de una mujer con varias lesiones de bala. A pesar de que se le dieron los servicios pre hospitalarios,  no fue posible salvarle la vida.

Ante esta situación el lugar fue acordonado y se dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales llegaron al lugar y realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de esta mujer que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Asimismo en la calle fueron hallados entre 20 y 30 cartuchos percutidos calibre .9 y 2.23 milímetros lo cual hace suponer que se trató de un fuego cruzado entre sujetos desconocidos y los tripulantes del Ford Focus, donde terminó por morir esta mujer.

Algunos testigos señalaron el vehículo era conducido por un sujeto el cual se habría retirado del lugar antes de que llegaran las autoridades, sin embargo hasta el momento no se ha reportado que se haya con su paradero.

Por protocolo se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, sin embargo todo apunta para que terminara tipificándose como homicidio toda vez que se habría tratado de un tiroteo donde ella perdió la vida y no un ataque en razón de género.

Imagen e-consulta.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: