• Espectáculos

Ellos son los actores de Televisa que murieron cuando ensayaban escena

  • Agencia México
En la secuencia ambos artistas corrían por un puente elevado, perdieron el paso, tropezando y cayendo de una altura de 5 metros.
.

Dos actores de Televisa perdieron la vida cuando se encontraban ensayaban escenas de la serie “Sin miedo a la verdad”, producción de Rubén Galindo.

Jorge Navarro Sánchez, de 46 años, y Luis Gerardo Rivera Castañeda, de 30, son los nombres de las personas que perdieron la vida cuando laboraban junto a otras 50 personas entre actores y gente del staff desde las 5 de la tarde en la locación ubicada en calle Oriente 239 C, entre Ignacio Zaragoza y Sur 4 en la colonia Agrícola Oriental.

En la secuencia ambos artistas corrían por un puente elevado, perdieron el paso, tropezando y cayendo de una altura de 5 metros.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y de servicios médicos. Los paramédicos determinaron que Jorge Navarro murió instantáneamente por un grave traumatismo craneoencefálico mientras que Luis Gerardo fue trasladado aún con vida en estado crítico al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde más tarde falleció.

Por su parte, Televisa envió un comunicado confirmando la muerte de ambos actores.

“Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin Miedo a la Verdad, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación.

La producción a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente que enluta nuestra casa Televisa.

Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: