• Espectáculos

Actores de ‘Sin Miedo a la verdad’ mueren tras accidente

  • Keila Vázquez
Televisa informó que Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida tras un accidente durante la grabación de una escena de la tercera temporada.
.

Televisa informó que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’ murieron durante el ensayo de una escena al caer de un puente. A través de un comunicado detalló que la producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo el accidente y los motivos de lo ocurrido con las autoridades de la Ciudad de México.

La producción de la serie reveló que los actores cayeron de un puente elevado con una altura de casi 5 metros, tras resbalarse durante una toma de la tercera temporada. “Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”.

De acuerdo con los primeros informes el accidente, ocurrió en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental.

Paramédicos que llegaron al lugar les diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.

Con información de Milenio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: