• Entretenimiento

Tik Tok, el nuevo rey de las redes sociales superando Facebook e IG

  • Keila Vázquez
Con más de 700 millones de descargas y 130 millones de usuarios en el mundo, la app se ubica por debajo de WhatsApp en el ranking.
.

Las redes sociales se mantienen como un mercado fructífero que no deja de crecer tanto en oferta como en demanda y Tik Tok es claro ejemplo.

Una de las razones que da sustento a esta tendencia, es el ADN cada vez más digital de los usuarios, quienes han hecho de este espacio de interacción social una herramienta esencial en sus actividades del día a día para relacionarse con el mundo.

Desde GlobalWebIndex informa que el usuario promedio de redes sociales pasa 2 horas con 20 minunoits al día dentro de estos servicios, lo que equivale a casi un tercio de su tiempo en internet y una séptima parte del tiempo que tendrá en toda su vida.

La cifra se compara con lo que sucedió durante 2014, las personas ahora pasan 40 minutos más en atender sus actividades sociales a través de servicios como Twitter Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

does this qualify as a trust fall? #TikTok #TikTokDontStop #perfectlanding #gymnastics @acroevo

Una publicación compartida de TikTok (@tiktok) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we stan a framing device #TikTok #TikTokDontStop #photography #beautiful @jordi.koalitic

Una publicación compartida de TikTok (@tiktok) el

El interés que, sobre todo las generaciones más jóvenes han demostrado por Tik Tok permitió que pese a los videos cortos; la plataforma supere a sus rivales en diferentes aspectos.

Ejemplo claro es un reciente informe por Sensor Tower que indica que Tik Tok ha superado a Facebook e Instagram para convertiste en la segunda red social con más descargas registradas al menos en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 #TikTok #TikTokDontStop #hockey #iceskating #winter #nature @kal_patrick_daniels

Una publicación compartida de TikTok (@tiktok) el

Con más de 700 millones de descargas y 130 millones de usuarios en el mundo, la app de los clips de 15 segundos se ubica sólo por debajo de WhatsApp en el ranking.

Con información de Merca2.0

Tags: 

Comentarios de Facebook: