• Entretenimiento

¿Los Simpson presagiaron rifa del avión presidencial… o Javi Noble?

  • Keila Vázquez
Luego de que AMLO dijera que el sorteo sería de 6 millones de 'cachitos' de 500 pesos, las reacciones no se hicieron esperar y ya es tendencia en redes sociales
.

Mucho alboroto armó la rifa del avión presidencial y ahora en Twitter aseguran que Los Simpson lo presagiaron, aunque otros señalan que esta fue una idea de Javi Noble, el personaje de Nosotros los nobles.

Como van pasando las horas muchos van poniendo sus teorías y memes en torno a la rifa del avión presidencial.

Lo cierto es que las redes sociales tomaron con humor la propuesta del presidente y algunos “ya se vieron” ganando el avión.

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó la mañana de este viernes durante su conferencia matutina que hay cinco opciones para la venta del avión presidencial 'José María Morelos y Pavón'.

Una de ellas, y la que más revuelo ha causado en redes sociales es; sortearlo en la Lotería Nacional.

"Una rifa de 500 pesos, 6 millones de 'cachitos', en la Lotería Nacional. Explico... se daría al que ganara el avión, ya incluido, un servicio de operación de dos o un año".

Al ser cuestionado sobre quién tuvo la idea sobre esta 'rifa', el presidente comentó que no iba a dar detalles, pero que fue idea del Gobierno.

Luego de estas declaraciones, las reacciones no se hicieron esperar y miles de usuarios en redes sociales, especialmente Twitter; crearon divertidos memes con el hashtag #NoEsBroma, #SiMeGanoElAvión y #AviónPresidencial.

Según las autoridades del Gobierno de AMLO, el Boeing 787-8 cuenta con capacidad máxima de 80 pasajeros y durante la administración de Enrique Peña Nieto voló una distancia superior a los 600 mil kilómetros.

Foto: Twitter / @JuanHernandezEs

Tags: 

Comentarios de Facebook: