• Entretenimiento

López Obrador inspira memes por querer rifar el avión presidencial

  • Redacción
El avión costó 218 millones de dólares (2900 millones de pesos) al gobierno de Peña Nieto, pero la aeronave se ido devaluando y casi cuesta la mitad de su valor original.
.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio cinco opciones para lograr vender el avión presidencial, pero la última llamó la atención: hacer una rifa.

Según la propuesta del mandatario la rifa la organizaría la Lotería Nacional con 6 millones de “cachitos”, cada uno con un costo de 500 pesos.

López Obrador aclaró que son las propuestas que le presentaron y que se tomará la más viable, aunque mencionó que ya hay un posible comprador que ofreció 125 millones de dólares, sin embargo el avalúo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es de 130 mdd.

El anunció del presidente causó gran revuelo en redes sociales, en donde se burlan de la propuestas e incluso se imaginan como llegaría el premio de la persona que ganaría la rifa.

El avión costó 218 millones de dólares (2900 millones de pesos) al gobierno de Peña Nieto, pero la aeronave se ido devaluando y casi cuesta la mitad de su valor original.

Aquí los memes de la propuesta de rifar el avión presidencial:

Tags: 

Comentarios de Facebook: